Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía

ENTIDADES SOCIALES, POLÍTICAS Y SINDICALES APOYAN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGTBI ANDALUCÍA

Durante la reunión celebrada en los locales de UGT Sevilla, asociaciones, partidos y sindicatos muestran su disponibilidad en colaborar con la organización de la manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía. Convocada por la Federación Plataforma Orgullo LGTBI 28-J Andalucía, han acudido a la reunión celebrada en los locales de UGT Sevilla en Blas Infante organizaciones sociales, partidos políticos y sindicatos para colaborar con la organización de la manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía.

Durante la misma se ha informado por parte de la presidenta de la Federación, Inma García, los pormenores de la convocatoria de la manifestación, que reforzará el carácter militante de la misma, incluyéndose eslóganes reivindicativos en las “carrozas” y facilitando la participación de organizaciones sociales, como el Consejo de la Juventud de Andalucía y ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

Las entidades y empresas que quieran participar con vehículos a motor (ligeros y pesados) tendrán de plazo del 2 al 21 de mayo de 2018.

Asimismo se ha informado que el Manifiesto del Orgullo LGTBI Andalucía 2018 se difundirá a finales de mayo, en el que se incluirán las reivindicaciones que se exigirán durante la manifestación.

El Orgullo LGTBI Andalucía tendrá lugar en Sevilla el próximo sábado 23 de junio de 2018, y que saliendo a las 20:00 horas, recorrerá la ciudad, desde Diputación Provincial hasta la Alameda de Hércules, pasando por las Setas y Campana.