Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía

NOTA DE PRENSA

6 de septiembre de 2017 

 

REUNIÓN DE LA PLATAFORMA “ORGULLO LGTBI ANDALUCÍA” Y EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE 2018

La reunión mantenida hoy en la sede del Ayuntamiento de Sevilla ha servido para establecer las líneas de colaboración en la organización de la Manifestación que tendrá lugar el 23 de junio de 2018.

La Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía, integrada por las asociaciones Adriano Antinoo, DeFrente LGTB, Juntxs por la Igualdad, Ojalá Málaga y Sevilla Diversidad, han mantenido una reunión hoy con la Delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myrian Díaz, en la que se han puesto las bases de colaboración para la organización de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía.

Así, el gran acto reivindicativo LGTBI de Andalucía tendrá lugar el sábado 23 de junio de 2018, teniendo prevista su salida a las 20:00 horas, de la Diputación Provincial.

Para ello, la Plataforma organizadora y el ayuntamiento se han comprometido en la máxima colaboración que asegure la seguridad y el normal desarrollo de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *